martes, 8 de junio de 2010

FONDUE DE CHOCOLATE



Si hay algo tentador, es compartir con tu enamorado o amigos una fondue de chocolate, que dicho sea de paso, no es para nada empalagosa. Y si es fácil, ni mencionarlo!
Desempolven la fondue y...
Coloquen en la caquelon 200 grs de chocolate para taza y 100 cc leche, diluir ambas a fuego lento.
Agregar 200 grs de crema de leche, seguir revolviendo hasta amalgamar todo. Luego añadir una cucharadita de cognac o whisky (opcional), y llevar a la mesa.

Para mojar en la fondue se necesitan:
• rodajas de bananas
• manzanas
• frutillas lavadas
• trocitos de bay biscuit
• vainillas
• trocitos de budín o bizcochuelo (del día anterior por lo menos)
• pasas de uva grandes sin semillas
• ciruelas pasa sin semilla
• higos secos
• galletitas o masitas secas

Y listo! a rechuparse los dedos!
Si no tienen el aparato, pueden usar una cacerolita que pueden llevar a la mesa. Tener una cacerola con agua caliente a media asta, para darle un golpecito de calor a baño de María, si fuese necesario.
Otra opción sería prepararla en la cacerola, luego volcarla en un bol bonito, y en el caso de tener que darle un golpecito de calor, colocarla en el microondas al 50% de su potencia.

jueves, 3 de junio de 2010

Fiesta de chocolate

El coulant de chocolate de Aina

Siempre será importante aprender a elaborar un sabroso coulant de chocolate. En unos minutos nos muestran el proceso y el sabor...

miércoles, 2 de junio de 2010

Como elaborar el chocolate en casa

Este video nos muestra una forma muy artesanal para fabricar el chocolate desde nuestra propia casa. http://www.youtube.com/watch?v=Dyf8EPuC70M

El dulce juego de los amantes


Te propongo un juego te digo juguetona enseñándote unos frutos rojos y chocolate deshecho:
Me miras y sonríes pícaro mojando tu dedo en chocolate y pasándolo por mis labios, y me besas.
Dibujas anillos de caricias húmedas desde los ojos hasta el lóbulo de mis orejas y como una pluma baja por la corbatura de mi cuello dibujando estrellas de pasión hasta los botones rosados de mis pechos.
Haces una hilera de cerezas, fresas y chocolate hasta llegar a mi gruta húmeda que lames golosamente poseído por el deseo.
Mis dedos juguetones ahora se divierten haciendo travesuras en tu cuerpo comenzando por tus labios y llenándote de frutas y chocolate todo entero, para llegar a tu fortaleza erecta, excitada por la dulzura marrón y por el momento.
Y embadurnados nos lamemos
mutuamente embriagados por la pasión y por el juego.
Jugamos, saboreamos, entre risas y juegos, entre sábanas de seda y luces de velas, entre caricias y besos y juntamos nuestras lenguas hambrientas, enredando nuestros cuerpos en la conquista del amor y la pasión.
Dulce noche de cuerpos enredados en peleas de amor y sexo.